instalación de ascensor por el hueco de la escalera

INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN EL HUECO DE LA ESCALARA EN BILBAO

INSTALACIÓN DE ASCENSORES

SOBRE NOSOTROS

PROYECTOS

SUBVENCIONES y AYUDAS

INSTALAR ASCENSORES INTERIORES EN BILBAO

¿ QUÉ NOS PUEDEN OFRECER A NIVEL ESTÉTICO LOS ASCENSORES INTERIORES ?

 

  • Las instalaciones de ascensores interiores en bilbao que desarrollamos por el hueco de la escalera suelen destacar siempre a nivel estético por sus acabados, ofrecemos gran variedad de acabados para todo tipo de necesidades. Un buen acabado hace y permite que el ascensor se integre perfectamente con el edificio y con la escalera, no importa que el edificio sea de una forma o de otra, que sea más viejo o menos, logramos una integración perfecta.

 

  • Este tipo de instalación de ascensores en vizcaya en el hueco de la escalera en su tiempo fueron diseñados para permitir una óptima integración en el edificio, con las escaleras y con todo tipo de adversidades arquitectónicas que por ello precisan rehabilitaciones o reformas para desarrollar la instalación del ascensor o elevador.
aspectos estéticos de un ascensor

¿ CUÁNTO ESPACIO NECESITAMOS PARA INSTALAR UN ASCENSOR INTERIOR ?

 

  • Un aspecto a tener en cuenta en la instalación del ascensor por el hueco de la escalera es el espacio necesario para poder instalarlo. En este caso el espacio mínimo necesario para poder instalar un ascensor rondaría los 67 centímetros de anchura por unos 110 centímetros de fondo, generalmente estas medidas dependerán mucho también de los fabricantes de los ascensores.

 

  • El objetivo de este tipo de obra es evitar a toda costa tener que eliminar parte o totalidad de la escalera, para luego después de instalar el ascensor tener que reformar e instalar de nuevo otra escalera. Este tipo de actuaciones apenas se hacen puesto que encarecerá a casi el doble el presupuesto de la instalación del ascensor en bilbao y además no suelen ser necesarias, contamos hoy en día con muchas posibilidades para poder cubrir todo tipo de necesidades.
no eliminar escaleras para instalar ascensor

¿ TENEMOS DERECHO A SUBVENCIONES Y AYUDAS A LA HORA DE INSTALAR UN ASCENSOR ?

 

  • Otro aspecto a tener en cuenta tanto para los propietarios como para la propia comunidad son las subvenciones y ayudas que las instituciones ofrecen a los propietarios y comunidades para poder afrontar los gastos que la instalación de un ascensor por el hueco de la escalera implican. Encontrar una buena financiación de su proyecto es importante, por ello el estado y las comunidades ofrecen ayudas y subvenciones.

 

  • Todos los cerramientos de los ascensores, por parte de los fabricantes están diseñados tanto para escaleras que pudieran estar protegidas, como para huecos de escaleras de reducidos espacios. Se logrará en todo momento optimizar siempre las dimensiones y el espacio de la cabina
AYUDAS PARA INSTALAR ASCENSORES EN NUESTRA COMUNIDAD

¿ PODEMOS ELEGIR LOS ACABADOS O TERMINADOS DE NUESTRO ASCENSOR ?

 

 

  • Para el frontal de las puertas del ascensor, existen muchos acabados y posibilidades; por ejemplo las puertas de los ascensores pueden ir acabados en chapa, en cristal o en diseños personalizados para podernos adaptar en todo momento a las necesidades del los clientes.
acabados de los ascensores

NUESTRO DERECHO A VIVIR SIN BARRERAS Y CON PLENA MOVILIDAD

 

  • A veces, cuando lo que buscamos es mejorar la accesibilidad de los residentes de una comunidad de propietarios en un edificio o legítimamente o por derecho de todos a vivir sin barreras y en entornos accesibles, la instalación de un ascensor en un edificio sin él es la mejor opción.

 

  • Como profesional empresa de ascensores, Ascensores Bilbao Studio diseñamos y fabricamos puertas de cristal y otros acabados a la medida que nos sugieran los clientes
VIVIR SIN BARRERAS Y CON MOVILIDAD