instalar ascensor en patio interior de una comunidad

INSTALACIÓN DE ASCENSORES POR EL PATIO INTERIOR EN BILBAO

INSTALACIÓN DE ASCENSORES

SOBRE NOSOTROS

PROYECTOS

SUBVENCIONES y AYUDAS

INSTALACIÓN DE ASCENSOR EN EL PATIO INTERIOR DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EN BILBAO

¿ EN QUÉ CONSISTE INSTALAR UN ASCENSOR EN EL PATIO INTERIOR ?

 

  • En algunas ocasiones realizamos las instalaciones de los ascensores en vizcaya en los patios de luces o patios interiores de las comunidades de viviendas. son instalaciones muy fáciles, se podrá realizar siempre y cuando no se perjudique a ninguna propiedad privada de un tercero.

 

  • Consiste en instalar el ascensor en las parte exterior de los edificios pero en el espacio interior de la comunidad de viviendas de un mismo bloque de edificios.

 

  • Este tipo de instalación de ascensores tiene muy buenos acabados estéticos, el acabado de la estructura del ascensor se integra con los materiales que revisten el edificio, sean por ejemplo ladrillo, cemento, fachada ventilada, etc..
    Con este tipo de instalaciones de ascensores en bilbao siempre logramos mejorar la imagen estética de los patios, los hacemos más bonitos, y modernos sin perder nunca la identidad de los edificios.
instalación de un ascensor en el patio interior

 ¿ CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE INSTALAR EL ASCENSOR EN EL PATIO INTERIOR O INSTALAR EL ASCENSOR EN LA FACHADA DE LA VIVIENDA ?

 

  • La diferencia que existe es muy pequeña, cabría decir que la mayor diferencia existente es que la instalción del ascensor en el exterior del edificio llega a formar parte de la vía pública y el acceso se hace siempre desde la calle, en cambio cuando instalamos un ascensor en el patio interior el acceso al ascensor se hará siempre desde dentro del vecindario.

 

  • Incovenientes no tiene ninguna instalación, ni la instalación del ascensor en el interior ni la instalación del ascensor en el exterior, otra diferencia sería que para instalar un ascensor en la fachada exterior del edificio puesto que formará parte de la vía pública habrá que pedir más permisos y licenncias en el ayuntamiento.
entrada al ascensor por la vía pública

¿ RECOGE LA LEY DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL LA INSTALACIÓN DE UN ASCENSOR POR EL PATIO INTERIOR ?

 

  • Toda instalación de ascensores en el patio interior está recogida en la Ley de la Propiedad Horizontal. La ley de la propiedad horizontal es la ley que regula y recoge todos los derechos y obligaciones de todos los propietarios de la comunidad, cuotas de participación, etc…

 

  • Sobre la instalación de ascensores en comunidad de propietarios decimos lo siguiente;
    Entre otras, algo importante de esta regla es que regula los derechos de modificación siempre que no se excedan los límites establecidos por la ley, respetando los elementos comunitarios de la comunidad, velando por el buen empleo de las instalaciones individuales y sin dañar a la comunidad. También esta ley permite realizar obras oportunas en las propiedades privadas e individuales.
INSTALAR UN ASCENSOR EN EL PATIO DE LUCES DE MI COMUNIDAD

¿ Estás pensando en ofrecer y lograr una perfecta armonía y accesibilidad en tu comunidad de propietarios?

 

Contacta con Ascensores Bilbao Studio, somos tu empresa de ascensores e instalación de ascesores en Bilbao. Damos servicio a todas las localidades de la provincia de Bizkaia.