INSTALACIÓN DE ASCENSORES BILBAO

Instalamos ascensores en Bilbao y resto de localidades de Bizkaia. Tenemos mucha experiencia tanto en la instalación del ascensor como en la gestión global de todo el proyecto. Siempre que los clientes quieran nos encargamos de todo, independientemente apostamos por un asesoramiento global y profesional de todos los aspectos que tienen que ver con la instalación del ascensor.

 

Nuestro plan global de actuación implica gestión del proyecto técnico, gestión y coordinación de la obra civíl y gestión de las licencias y los permisos el el ayuntamiento. Además, gestionamos con muy buen resultado todo tipo de subvenciones y ayudas que en cada momento estén disponibles tanto en ayuntamientos como el diputación o Gobierno Vasco

Instalación ascensores Bilbao
Empresa de instalación de ascensores en Bilbao

INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN TODOS LOS BARRIOS DE BILBAO

 

  • Llevamos más de diez años instalando ascensores en todos los barrios de Bilbao, por nuestra experiencia diremos que cada barrio de Bilbao es muy particular, no es lo mismo instalar un ascensor en un edificio antiguo del Casco Viejo que en un bloque de edificios sin espacio en el interior de Otxarkoaga. Por ello ofrecemos soluciones a medida de las posibilidades del edificio y las necesidades de los usuarios. Nos adaptamos a todo tipo de posibilidades. Nuestro departamento técnico y sus aparejadores y arquitectos desarrollarán la mejor solución para la instalación de su ascensor en Bilbao.

 

  • Hemos instalado ascensores en Deusto, Otxarkoaga, Basauri, Uríbarri, Bilbao centro, San Ignazio, etc…También hemos desarrollado reformas y adecuaciones de ascensores en localidades  periféricas de Bilbao como Erandio, Leioa, Astrabudua, Getxo, Las Arenas, Romo, Algorta, etc…También hacemos y desarrollamos proyectos para instalar un ascensor en una vivienda unifamiliar, este tipo de instalaciones nos las encontramos mucho en la zona de Uribe Kosta, por ejemplo en localidades como Plentzia, Mungia, Barrika, Sopelana, etc…

 

  • Por otro lado, apuntamos que desarrollamos el mismo tipo de proyectos de instalación de ascensores en otras localidades de Bizkaia como son en Bermeo, Mundaka, etc…Muchas veces en estas localidades hacemos cambiar el viejo ascensor e instalar uno nuevo con mejores prestaciones que garantice consumos energéticos más bajos.

 

Ascensores Bilbao; somos tu empresa instaladora de ascensores en Bilbao, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderles.

¿DONDE Y CÓMO PODEMOS INSTALAR UN ASCENSOR EN BILBAO?

 

Para la instalación de un ascensor hoy en día podemos utilizar espacios libres y también espacios de dominio público que resulten necesarios para la propia instalación del ascensor o algún otro elemento. La accesibilidad universal o el acceso para todos es un tema muy sensible, por ello ayuntamientos e instituciones trabajan codo con codo para ofrecer a todos sus visitantes las mismas posibilidades de acceso. Todo el mundo tiene derecho a la accesibilidad universal, por ello se recoge ésto en la ley 8 / 2013 de rehabilitación y renovación urbana.

Dicho de otra manera, podremos instalar un ascensor en nuestro edificio en Bilbao aunque en cierta manera ocupe algo de espacio de la vía pública, puesto que se entiende que por encima del uso de la vía está el derecho a la accesibilidad.

A día de hoy, diremos también que en el 99 por ciento de las circustancias podremos realizar con éxito la instalación de nuestro ascensor en nuestro bloque de viviendas.

 

TIPOS DE INSTALACIONES

La instalación del ascensor, podremos acometerla desde el interior del edificio, desde el exterior del edificio y creando un acceso directo a nuestra vivienda.

 

  • Instalación de ascensores  en el interior del edificio por el hueco de la escalera

– Instalaremos el ascensor aprovechando el hueco de la escalera. Este tipo de instalaciones tienen unos presupuestos muy económicos y además el tipo de obra que hay que hacer en estas instalaciones son muy fáciles.

 

  • Instalación de ascensores en el interior del edificio aperturando un nuevo hueco

– En este tipo de instalaciones usaremos la estructura del edificio, gracias a poder usar la estructura del edificio la obra se hace mucho más fácil que en otro tipo de casos, nos ayudará en gran medida a ejecutar la obra.

 

  • Instalación de ascensores por el exterior del edificio a través de una zona común o patio interior

– El acceso a este tipo de ascensores lo haremos a través del patio interior o zonas comunes de la comunidad. Por lo general, la instalación del ascensor lo haremos por la parte exterior y trasera de la fachada.

 

  • Instalación de ascensores por el exterior del edificio accediendo directamente a las viviendas

– Se instalará el ascensor en la fachada de la vivienda y a través de esta fachada abriremos un hueco para acceder a la vivienda. Por lo general, este tipo de instalaciones de ascensores suelen ocupar vías públicas.

 

Empresa instalación ascensores bilbao
Instalación de ascensores en Getxo

OFRECEMOS SERVICIOS GLOBALES PARA LA INSTALACIÓN DE SU ASCENSOR

 

Confianza

Ascensores Bilbao pone al servicio de todos sus clientes en Bilbao y Bizkaia  un equipo de profesionales  que atesoran una dilatada experiencia y  capacitación  para asumir todo tipo de tareas, sean de grado complejo o más sencillo. Tareas iniciales como el diseño  del proyecto, solicitud de permisos municipales y licencias pertinentes hasta las labores finales de acabado de la instalación y la oportuna puesta en marcha del ascensor.

Normativa Europea

Todas las instalaciones de ascensores que realizamos cumplen de forma estricta con la actual normativa Europea. Trabajamos con  los mejores fabricantes de ascensores, y ello nos da pie a ofrecer plenas garantías sobre las piezas originales y homologadas por la CE.

Consúltenos sin compromiso

En Ascensores Bilbao estamos acostumbrados a ayudar a nuestros clientes a realizar una instalación muy profesional y rápida. Prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Bizkaia. Consulte con nosotros sin compromiso para valorar la posibilidad de instalar un ascensor en su bloque de viviendas o edificio. Instalamos ascensores en oficinas y viviendas.

Instalar un ascensor en Bilbao
Instalar ascensor en chalet

Asesoramiento profesional en el diseño, modernización, renovación  de ascensores y adaptación a la normativa

 

¿Piensas que tu ascensor es antiguo? ¿Tienes dudas sobre si renovar tu ascensor o cambiarlo por completo? Consulta con nuestro departamento comercial y le asesorarán de forma profesional sobre las mejores soluciones y ventajas del momento.

Las mejores claves para comprobar si hace falta modernizar el ascensor pueden ser las siguientes:

  • ¿Cuántas facturas por reparación de ascensor han tenido que pagar últimamente?
  • ¿Las puertas de su ascensor son manuales o son automáticas?
  • ¿Reside  en su vecindario algún minusválido? ¿Le cabe la silla en el ascensor?
  • ¿El ascensor es ruidoso?
  • ¿La factura de la luz es elevada?
  • ¿Tiene la sensación que su ascensor va lento?

Si has contestado a alguna de las anteriores preguntas que si, es momento que se valore en la comunidad de vecinos la renovación o modernización del ascensor. Consulta con nosotros!! 

La modernización de su ascensor le ofrecerá estar adaptados a la nueva normativa de seguridad y accesibilidad y tendrán un consumo de energía mucho menor. Ganarán mucho en seguridad y confort.

 

 

¿Por qué somos tu opción para la instalación de un ascensor en tu edificio?

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y siempre logramos desarrollar y presentar la mejor opción para su instalación

R

Estudio técnico

Nuestro departamento técnico valorará la mejor opción técnica en base a las características del edificio y las necesidades de los residentes

h

Obra civíl

Gestionamos y coordinamos todo el proceso de la obra y sus gremios para garantizar el buen acabado y la buena instalación del ascensor en su edificio en Bilbao

U

Subvenciones y Ayudas

Nos encargamos de solicitar y tramitar tanto en el ayuntamiento pertinente  como en el Gobierno Vasco todas las ayudas que a fecha estén operativas.

Consulta con nosotros