INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN BIZKAIA | TIPOS DE ASCENSORES

 

Existen muchos diferentes tipos de ascensores, dependiendo las posibilidades de los edificios o las preferencias de los propietarios se opta por desarrollar el proyecto de instalación de uno u otro. Muchas veces, el factor a tener en cuenta para la elección de uno u otro son los aspectos técnicos del edificio y también en otros los acuerdos por parte de la comunidad de vecinos a invertir en la instalación de dicho ascensor.

A continuación os mencionamos los diferentes tipos de ascensores y sus diferentes ventajas que cada uno ofrece:

  • ASCENSORES INCLINADOS

Son un tipo de ascensores muy prácticos, sobre todo cuando ay que instalar el ascensor en una pendiente, con este tipo de ascensores podemos salvar cualquier tipo de pendiente. Desde el punto de vista de la seguridad están muy bien dotados  y ofrecen gran variedad de opciones para poder personalizar el ascensor tanto por dentro a modo de botoneras y puertas como por fuera. Por dentro y por fuera acostumbran a tener una preciosa y práctica iluminación.

 

  • ASCENSORES PANORÁMICOS

En los ascensores panorámicos la instalación se puede hacer tanto desde el interior del edificio como desde el exterior, son ascensores preciosos que dan de forma notable mucha elegancia a los edificios. Las cabinas las podemos personalizar  nuestro gusto.También, al igual que podemos personalizar el interior y exterior del ascensor, en este tipo de ascensores podemos personalizar y elegir la iluminación. Se caracterizan por ser ascensores muy atractivos y que ofrecen a los usuarios una muy grata experiencia.

 

  • ASCENSORES ECOLÓGICOS

Estos ascensores se caracterizan sobre todo por una eficiencia absoluta en el ahorro energético, son muy eficientes energéticamente. No necesitan este tipo de ascensores ninguna instalación eléctrica y son de un nivel sonoro muy bajo. Además entre otras características nos permitirán una configuración y programación personal de todos sus servicios. Por ejemplo, poder tener las luces apagadas si no existen pasajeros en la cabina.

 

  • ASCENSORES UNIFAMILIARES

Los ascensores unifamiliares se caracterizan por tener una instalación muy rápida y muy simple. Además este tipo de ascensores apenas tienen mantenimientos, si acaso y depende del uso que se les den, pueden ser los mantenimientos trimestrales. Son ascensores de muy bajo consumo y además no dan olores ni ruidos.

 

  • ASCENSORES SIN CUARTO DE MÁQUINAS

Caracterizamos estos ascensores desde Ascensores Bilbao como los ascensores optimizados al espacio. Los elementos mecánicos y eléctricos están integrados en el ascensor. Son también de muy bajo consumo y una eficacia energética muy notable. La experiencia del usuario también es muy buena, no existen movimientos bruscos en las arrancadas ni frenadas del ascensor ni tampoco vibraciones. Los modelos de este tipo de ascensores están muy estandarizados.

 

  • ASCENSORES ELÉCTRICOS

Son ascensores muy instalados y de gran demanda, el mantenimiento es muy económico y la instalación es muy simple. Dentro de este tipo de ascensores se puede elegir y componer el ascensor a tu gusto, por ejemplo podemos elegir el tipo de cabina, el tipo de puertas y el tipo de revestimiento. Energéticamente, estos ascensores son muy eficaces y nos brindan de un gran confort, no hay brusquedades en los movimientos ni tampoco existen vibraciones.

 

  • ASCENSORES HIDRÁULICOS 

Las instalaciones de este tipo de ascensores se caracterizan por un absoluto aprovechamiento del espacio, son también instalaciones muy económicas y ofrecemos presupuestos muy competitivos, están desarrollados con tecnologías de largo recorrido.

>> Nota: Todos los ascensores hoy en día vienen con un control de ahorro energético muy notable.

 

Instalación ascensores en Bizkaia
Empresa de instalación de ascensores en Bzikaia

¿BUSCAS INSTALAR UN ASCENSOR EN BIZKAIA? ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

Experiencia

Más de diez años de experiencia instalando gran variedad de tipos de ascensores en Bizkaia, desarrollamos los mejores proyectos para las diferentes necesidades.

Asesoramiento profesional

Asesoramiento profesional y personalizado en todo el proceso de la instalación de su ascensor en Bizkaia. Asesoramos en ahorro energético, financiación, subvenciones y ayudas y en todo el proceso técnico y de la obra civíl

Presupuestos competitivos

Presupuestos competivos; ofrecemos nuestros servicios a empresas, administradores de fincas, presidentes de comunidades y particulares.

Instalación ascensores Vizcaya
Empresas de ascensores en Bilbao

¿DÓNDE QUIERE LA INSTALACIÓN DE SU ASCENSOR?

 

  • INSTALACIÓN  DE ASCENSOR POR EL HUECO DE LA ESCALERA

La instalación de un ascensor por el hueco de la escalera la desarrollamos cuando existe poco hueco y es la única posibilidad valorando necesidades de usuarios y posibilidades económicas, son ascensores muy pequeños pero muy versátiles. Este tipo de instalación de ascensores evitan hacer grandes obras y tener que instalar el ascensor en la parte exterior del edificio o en el patio de luces.

 

  • INSTALACIÓN DE ASCENSOR EN LA FACHADA DEL EDIFICIO

Les llamamos también ascensores exteriores, son muy utilizados en Bilbao, Getxo y resto de localidades de Bizkaia. Usamos una de las caras del edificio y sobre él instalamos el ascensor. Se instalan mucho en las comunidades de vecinos.

 

  • INSTALACIÓN  DE ASCENSOR EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Existen gran variedad de ascensores para instalarlos en las viviendas unifamiliares, la instalación la podemos hacer tanto por el exterior de la vivienda o por el interior. Son ascensores muy confortables y la instalación no se demora mucho en el tiempo

 

  • INSTALACIÓN DE ASCENSOR A COTA CERO

Son instalaciones de muy poca obra, las empleamos para salvar un piso o un grupo grande o pequeño de escaleras. Es una apuesta segura para favorecer la accesibilidad de todos los residentes del edificio, sobre todo de las personas mayores y de las personas con movilidad reducida. Es un movimiento apropiado  muy actual. Consiste en modernizar el edificio y la calidad de vida de las personas que en él residen.

 

  • INSTALACIÓN DE ASCENSOR POR EL PATIO DE LUCES O PATIO INTERIOR

Instalar un ascensor en el patio de luces de una comunidad es algo muy normal, hemos hecho esta instalación en gran número de edificios de Bizkaia, es un lugar muy apropiado para realizar la instalación. Son instalaciones exteriores pero en el interior de la comunidad de viviendas.

 

¿Estás pensando en hacer una instalación de ascensor en Bilbao? Consulta con nosotros sin compromiso. Ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento personal a todos nuestros clientes en Bilbao y Bizkaia

 

 

 

Instalar ascensor Bizkaia
Instalación de ascensores en Bizkaia

¿Por qué Ascensores Bilbao para instalar un ascensor en Bizkaia?

Muchos años de experiencia en la instalación de ascensores en Bizkaia, somos tu empresa de instalación y proyectos de ascensores

R

Calidad

Nuestras instalaciones de ascensores en Bizkaia cuentan con todos les certificados, permisos y licencias que garantizan calidad en el acabado y en la instalación

h

Servicio

En Ascensores Bilbao ofrecemos servicios profesionales y trato personalizado en todo el proceso de la instalación de su ascensor en Bizkaia

U

Profesionalidad

Somos una empresa de instalación de ascensores en Bizkaia, nos caracterizamos por la profesionalidad y por el compromiso cuando acometemos cualquier tipo de instalación de ascensores en Bizkaia.

Consulta con nosotros