Instalación de Ascensores en el Patio de Luces

Instalación de Ascensores en el Patio de Luces | Presupuestos Gratis!! Desarrollamos en bizkaia y Bilbao todo tipo de proyectos de instalación

Instalación de Ascensores en el Patio de Luces

Realizamos el diseño más actual para optimizar la luminosidad y mantener el efecto flotante, cuando contratas nuestra Instalación de Ascensores en el Patio de Luces.

 

Nuestros trabajos tienen el sello de la profesionalidad que identifica al equipo de Ascensores Bilbao, instalando perfiles y estructuras de calidad superior con características personalizadas en cada diseño.

 

En Bilbao respondemos a todas las exigencias de nuestros clientes evitando los problemas de corrosión en las estructuras internas, pensamos en todo para llevar a cabo una correcta instalación de ascensores en el patio de luces de tu comunidad o vivienda.

 

Cumplimos con la Ley de Propiedad Horizontal y todas las normas vigentes durante la colocación, transformando el espacio ubicado dentro del recinto, siempre con el consentimiento de los vecinos en Vizcaya.

Las mejores soluciones

Con nuestra Instalación de Ascensores en el Patio de Luces, conseguimos brindar soluciones para mejorar la accesibilidad de tu edificio y encontramos el sitio perfecto en el interior de la comunidad. Y, si tenemos que realizar alguna obra nos adaptamos a las dimensiones de la nueva estructura, especialmente en edificios antiguos que en muchas ocasiones no disponen de hueco.

Adecuada planificación

No sobrepasamos las condiciones mínimas establecidas para la ventilación y la iluminación, porque nuestros técnicos desarrollan previamente una planificación cuidada, considerando las necesidades de cada lugar y todas las precauciones. Por otra parte, consultamos la normativa municipal y autonómica que prevé restricciones a cumplir en Bizkaia.

Respuesta a todas las necesidades

Ascensores Bilbao ofrece respuesta a todas tus necesidades de instalación en patios interiores y de luces, consultando con cada propietario la cuota de participación y las obligaciones que marca la normativa.

Empresa instaladora de ascensores en bizkaia
Empresas de ascensores en bizkaia

¿Cómo gestionamos la instalación de un ascensor por el patio de luces?

Así, gestionamos la Instalación de Ascensores en el Patio de Luces, teniendo en cuenta todos los aspectos que afectan a su funcionamiento:

-Interferencia de la estructura con las ventanas que existen en el patio.

-Dirección del embarque en la cabina del ascensor.

-Reducción de la ventilación de los pisos.

-Existencia de sótanos y ubicación del foso.

-Desplazamiento de puertas, tuberías, tabiques, etc.

-Negociación con los vecinos cuando el suelo del patio coincide con la terraza de tu vecino.

-Demolición de escaleras para meter la estructura y volver a levantarla.

-Remodelación de las zonas donde desembarca el ascensor.

Conseguimos meter en el patio de luces el diseño elegido con la iluminación deseada y para ello, proponemos una escalera acristalada, manteniendo costes asequibles en las obras.

Para instalar en estos ambientes el ascensor, comenzamos por solicitar en la oficina del ayuntamiento de Bilbao las ordenanzas municipales que nos permiten conocer las dimensiones mínimas. De esta forma, podemos garantizar una mejor ventilación y máxima iluminación.

Te contamos todos los detalles sobre cómo instalar en edificios sin huecos y la mejor forma de modificar el patio de tu propiedad o finca de vecinos, aprovechando la estética para contar con un ascensor a medida.

 

Empresa instaladora de ascensores por el patio de luces

 

Ascensores Bilbao ofrece respuesta a todas tus necesidades de instalación en patios interiores y de luces, consultando con cada propietario la cuota de participación y las obligaciones que marca la normativa.

¡Consulta con nuestros expertos y solicita presupuesto personalizado! Ofrecemos soluciones prácticas con la profesionalidad de nuestro equipo de técnicos especializados.

Instalación ascensores Bilbao
Instalación de ascensores en Vizcaya

¿Te podemos ayudar? Consulta con nosotros aquí!!

Consentimiento

9 + 10 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de privacidad para poder enviar el formulario de contacto