SUBVENCIONES PARA INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN BIZKAIA

 

GESTIÓN DE SUBVENCIONES Y AYUDAS PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN VIZCAYA

 

Como ya hemos indicado otras veces en otras secciones, existen gran cantidad de ayudas y subvenciones para la instalación de ascensores en edificios de comunidades de propietarios. Hoy en día podemos encontrar ayudas que vienen tanto de ayuntamientos como de organismos oficiales como son el Servicio Vasco de Vivienda Etxebide. Las ayudas y subvenciones del Etxebide son para todos igual, independientemente de la localidad de cada instalación de ascensor. Las ayudas por otro lado de cada ayuntamiento dependerán mucho entre unos y otros. No todos los mismos ayuntamientos pueden subvencionar el mismo porcentaje. Por lo general, las ayudas y subvenciones pueden rondar un 20 por ciento del presupuesto de la obra.

Además de las ayudas generales,  existen casos  que cuentan con un tipo de subvenciones concretas, por ejemplo si en un edificio viven personas mayores, alguna persona de los residentes es minusválido y la intervención que hay que hacer no es instalar un nuevo ascensor sino renovarlo o adecuar el ascensor a cota cero, contarán con una subvención renove que que de otra manera subvencionará parte del presupuesto de la obra.

A modo general diremos, que todas las subvenciones y ayudas dependerán de un plano local, territorial y nacional. Se piensa que todavía existe presupuesto para la rehabiliatación de edificios, para la eliminación de barreras arquitectónicas y para lograr mejoras en la accesibilidad. Por ello, mientras exista presupuesto es buen momento es solicitarlas, después quizás es demasiado tarde.

 

 

Subvenciones ascensores Gobierno Vasco
Subvenciones para instalación de ascensores

REQUISITOS PARA PODER ACCEDER A LAS SUBVENCIONES Y AYUDAS PARA INSTALAR UN ASCENSOR EN BILBAO

 

Cuando queremos acceder a las subvenciones y ayudas para instalar un ascensor en nuestro edificio por lo general tienen en cuenta varios aspectos. Entre estos aspectos valoran mucho los ingresos de los solicitantes y cuál es la finalidad de la solicitud. También estudian mucho el tipo de proyecto que se pretende acometer y las condiciones en desarrollarse. ¿Quieres que tramitemos la subvención de tu ascensor? Consulta con Ascensores Bilbao, ,muchos años de experiencia nos avalan.

Además les interesa mucho saber qué tipo de obra se hará y el presupuesto vinculado. Por último se detendrán en hacer una valoración especial en el proyecto técnico de la instalación del ascensor

Instalación de ascensores en Bilbao
Instalación de ascensores en Bizkaia

¿Te gustaría que gestionásemos la subvención del ascensor  de tu comunidad de vecinos?

 

R

Eficacia

Somos rápidos y ágiles, nos movemos muy bien el la tramitación de subvenciones y ayudas en Bilbao y resto de ayuntamientos de Bizkaia

h

Profesionalidad

Muchos años de experiencia gestionando subvenciones y ayudas para nuestros clientes.

U

Compromiso

Tus subvenciones son las nuestras, nos hacemos cargo de la relevancia que tiene para los propietarios de una vivienda lograr conseguir un buen porcentaje de ayuda en la obra y presupuesto de instalación de un ascensor.

Consulta con nosotros